Política

La campaña “Leo 23” llegó a Pablo Nogués

Escrito por Administrador

El actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recorrió la ciudad de Ing. Pablo Nogués, como parte del lanzamiento de la campaña “Leo 23” de cara a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto, para las que se postula como intendente de Malvinas Argentinas.

Estuvo junto a la intendenta interina del distrito, Noelia Correa, conversando con comerciantes y vecinos del lugar.

“Estamos recorriendo el centro de Pablo Nogués, lado norte, viendo los avances, pudiendo charlar, viendo las necesidades que faltan, todo lo que ya hay. Desde que gestionamos hemos podido avanzar, pudimos charlar eso con ellos, y eso nos pone muy contentos. Seguimos con esfuerzo, trabajo, porque todavía falta mucho por realizar ya que había mucho por hacer. Hay que seguir esforzándose para que Malvinas siga avanzando”, aseguró Nardini.

Anteriormente y en primera instancia estuvieron en la ciudad de Grand Bourg; luego visitaron Villa de Mayo, Tortuguitas y Los Polvorines. Lo acompañaron también artistas itinerantes por la calle Juan Francisco Seguí, frente a la estación de Ing. Pablo Nogués.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment