Política

Farese: “Le pedí al Presidente del HCD que hable con el Intendente y que por favor de una vez por todas cierre los prostíbulos de Malvinas Argentinas”

Escrito por Redaccion

La concejal del FPV, Elizabeth Farese, participó de su última sesión en el HCD de Malvinas Argentinas. Farese recordó su comienzo en el ámbito político del distrito y como fue su trabajo como edil. Por otra parte, opinó sobre la actual actividad en el Concejo Deliberante.

Elizabeth Farese, hace ocho años que es concejal en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Su última sesión fue ayer formando parte del bloque del Frente para la Victoria (FPV).
La edil comentó que nunca fue su idea de tomar este cargo sino que recién comenzó a militar cuando se casó: “Empecé a asistir a reuniones hasta que Luis Vivona le dio la posibilidad a la agrupación a la cual yo pertenecía de tener un candidato a concejal”, dijo Farese. Y agregó: “Escuchaba atentamente lo que Vivona proponía como proyecto político para nuestro distrito y entendí como bien él siempre dijo, que si la gente buena no participaba en política nunca íbamos a cambiar la realidad de nuestro distrito, así que me involucre y comencé a militar”.
Farese manifestó que en estos años como concejal la relación con los de más ediles de la oposición siempre fue de respeto y cordialidad. Mientras que la relación con los vecinos de Malvinas Argentinas siempre fue muy buena. “Mediante su voto me pusieron en el HCD y son los que siempre se llevaron mi respeto, en cada reunión que hacía y sigo haciendo aprendí mucho, la gente es buena solo necesita que la escuches, eso hacía y lo trasladaba al HCD”, agregó.
En tanto aseguro que: “Desde la presidencia del General Perón que no se ven políticas plenamente dirigidas a todos los argentinos como las que se ven desde el 2003 con Néstor Kirchner primero y con Cristina Fernández de Kirchner ahora”.
La concejal del FPV comparó al Concejo Deliberante con una “escribanía del municipio”. “Sólo se votan los proyectos presentados desde el ejecutivo, en el HCD no se debate, porque a la oposición cada vez que queríamos debatir, siempre nos sacaron la palabra y nos apagaban los micrófonos, y nuestros proyectos siempre fueron archivados”, argumentó Farese. En este sentido, manifestó que el trabajo de todos los ediles deberían ser el de “controladores del municipio y velar por los intereses de todos los malvinenses”.
El jueves 28 de noviembre fue la última sesión en donde participó Elizabeth Farese. Además de ella, otros concejales de los demás bloques también dejaban su banca. Durante las palabras de despedida, Farese se dirigió a los presentes, y en especial al Presidente del HCD, Alberto Cobreros. “Le pedí al Presidente del HCD que hable con el Intendente y que por favor de una vez por todas cierre los prostíbulos de Malvinas Argentinas, ya que cuando presentamos el Proyecto todos los concejales oficialistas se opusieron avalando los prostíbulos y la trata de personas que tiene nuestro Municipio, trate de ser clara, y dejar un mensaje de Concientización”, enfatizó la edil.
Para finalizar, Elizabeth Farese manifestó que lo que aprendió en estos ocho años como concejal fue que “ser fiel a lo que uno piensa y expresa. Y la ayuda al vecino no tiene precio, eso lo aprendí de mi Conducción Luis Vivona”. Por otra parte, Farese le dijo a los concejales que van asumir en el mes de diciembre que deben tomar “la responsabilidad que el pueblo les dio, que cada vez que levanten la mano para votar algo lo piensen bien, lo analicen y que siempre vean la forma de que lo único que importa es ayudar al vecino malvinense”.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment