Política

El FPV tiene candidato a intendente y es “Leo” Nardini

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Finalizado el cierre de listas, en la media noche de hoy, se confirmó que el joven Jefe de ANSES Leonardo Nardini representará al Frente para la Victoria en las próximas elecciones a Intendente de Malvinas Argentinas. El trabajo continuo y el diálogo directo con el vecino son sus principales características.
El candidato siempre se mostró abierto a la conciliación y a pluralidad de ideas para gestionar el futuro del distrito; consecuentemente los seis primeros concejales que conforman la lista son: Zulma Vela (Frente Transversal), Mariano Dalla Libera (Sciolismo), Marcelo Caravaggio (Segundo Centenario), José Verón (Movimiento Evita), Gerónimo Moyano (La Cámpora) y Karina Pavón (Kolina). Mientras que la lista de consejeros escolares está compuesta por: Cintia Bulaccio y Jorge Colman (CTA-Frente Transversal).
A la salida del Consejo Nacional del Partido Justicialista, “Leo” Nardini expresó su felicidad por lograr la unidad del FPV para la construcción del futuro de Malvinas Argentinas junto a cientos de militantes que lo acompañaban.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment