Política

El FPV comienza a cerrar su campaña

Escrito por Redaccion

A pocos días de las elecciones generales, algunos de los candidatos del FPV en Malvinas Argentinas realizaron un cierre de campaña en KM 30.

“No tengo duda de que el resultado va ser una sorpresa para todos y principalmente para estos canallas”, manifestó el candidato que encabeza la lista de concejales por el Frente para la Victoria (FPV), Rodolfo Tailhade al referirse sobre el cariglinismo. Ayer los candidatos del FPV comenzaron con el cierre de campaña en el local de Movimiento Evita en la localidad de Adolfo Sourdeaux.
La jornada tuvo la música que brindaron las murgas: “Los Rompe bolas” y “Los magnates de km 30”. Recorrieron algunas cuadras de la calle Marañón en donde los vecinos del barrio salieron a la vereda a disfrutar del espectáculo que mostraban los jóvenes.
El referente del local de Movimiento Evita y candidato a concejal por el FPV, José Verón, expresó a los presentes sobre el trabajo que se realizó en conjunto. Pero pidió profundizarlo en los pocos días que quedan para el 27 de octubre.
Por su parte, Rodolfo Tailhade, comentó que la campaña, luego del resultado de las PASO, se organizó de otra manera. “Pudimos transmitir un mensaje más articulado a los vecinos”, dijo.
En el acto también participaron los candidatos a concejales, Eliana Balmaceda, Lucas Cáceres y Daniel Morales; la candidata a consejera escolar, Mirna Arias; los concejales del bloque de FPV, Mariana Zuccarini, Valeria Ciccera y Mario Chamorro; y el jefe de la UDAI-ANSES en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment