Política

El FIT de Malvinas presentó sus pre candidatos

WhatsApp Image 2019-07-01 at 12.31.55
Escrito por Administrador

El próximo 11 de agosto se llevarán a cabo las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) en todo el país. Y el Frente de Izquierda de los Trabajadores presentó a la docente y dirigente, Isabel Guzmán como la precandidata a intendente en Malvinas Argentinas.
El sábado pasado llevaron adelante la presentación oficial de la lista que calificaron que se encuentra integrada por “docentes, representantes del movimiento obrero y de mujeres”. “Es un orgullo para mi ser nuevamente candidata porque hemos dado un gran paso a la unidad del FIT”, expresó Guzmán.
En este sentido, la precandidata explicó sobre la importancia de la unidad: “Muchos compañeros, trabajadores, jóvenes están buscando una alternativa, y no hay sólo dos alternativas en este país como quieren imponer los medios de comunicaciones y la patronal”. “Nosotros decimos que el voto útil real es al Frente de Izquierda porque es el que realmente plantea una salida para el pueblo”, señaló.
Por su parte, uno de los precandidatos a concejales, Adrián López dijo sobre las ganas de que “la izquierda pueda tener una banca” en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. “Queremos entrar a los Concejos Deliberantes como ya lo hicimos en las legislaturas provinciales y en el Congreso de la Nación”, comentó.
Luis Medina, ex trabajador de Pepsico, encabeza la lista de precandidatos a concejales. Mientras que Facundo Sosa Sacheri es el primer precandidato a consejero escolar.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment