Galería de fotos Política

“El domingo llenemos las urnas de votos”

Acto Frente de Todos
Escrito por Administrador

Así pidió el candidato a Presidente, Alberto Fernández durante el cierre de campaña de la primera sección electoral en Tortuguitas. Además, manifestó que luego de las elecciones del próximo domingo el gobierno nacional actual dejará “un país complicado”; por eso, afirmó que “el 10 de diciembre llega la solidaridad del pueblo argentino”.

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández estuvo presente en el DirecTV Arena de Tortuguitas para llevar a cabo el cierre de campaña en el conurbano. Junto al ex Jefe de Gabinete también asistieron al acto, los intendentes y candidatos de la primera sección electoral.
Entre ellos, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Merlo, Gustavo Méndez; de Escobar, Ariel Sujarchuk; la candidata a diputada nacional, Cristina Alvarez Rodríguez; y el candidato a diputado nacional, Sergio Massa; quienes fueron los primeros oradores antes de la presentación de Alberto Fernández.
Una de las primeras palabras del candidato que va por la presidencia de la Nación, agradeció al “pueblo que dio su confianza” en las PASO. Y comenzó a señalar: “Tenemos que empezar ya a pensar en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado”.
Durante su discurso Fernández mencionó el actual aumento en el índice de pobreza, el hambre en los más chicos, el cierre de pequeñas y medianas empresas, los despidos, entre otras problemáticas.
En ese sentido, cuestionó que “los emprendedores de los que habla Macri son monotributistas que se suben a una moto para repartir pizzas” y llamó a “terminar con esta uberización de la economía argentina”.
También criticó a María Eugenia Vidal por sus cuestionamientos a la construcción de universidades y la invitó a que “vaya a la Universidad de La Matanza, Tres de Febrero, Lanús y va a descubrir que allí hay primeras generaciones de alumnos de familias que trabajan”.
Por último, remarcó que “nosotros no somos como ellos” y agregó que “lo único que puede hacer un buen peronista es ocuparse de que nuestros ciudadanos tengan cada vez más derechos”.
Por eso, manifestó que “el 10 de diciembre llega la solidaridad del pueblo argentino” para ponerse de pie. Para finalizar, convocó “a todos los argentinos porque tenemos una nueva oportunidad. No estamos condenados por la realidad. Nos merecemos una argentina para todos, todas y todes”. “El domingo terminemos este tiempo llenando las urnas de votos”, dijo Fernández.

Fotografías: El Diario de Malvinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment