Política

Con fondos municipales, Cariglino tenía su habitación “secreta”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Finalmente, se descubrió el misterioso quinto piso del palacio municipal de Malvinas Argentinas. Un sillón grande, una cava de vinos, baño, un lcd, y hasta una caja fuerte componen el espacio que se construyó el ex jefe comunal con fondos municipales.

 

En la jornada de ayer, el actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini organizó un agasajo en el Palacio municipal para los periodistas regionales en su día. En este marco, invitó a los comunicadores a ingresar a su despacho de trabajo para saludarlos y luego mencionarles sobre lo que le ocurrió el día que asumió como jefe comunal.

“El día que asumí a la noche me dicen que tengo que registrar las huellas dactilares en una puerta que parece una pared. Apenas vi esta maniobra oculta pedí que dejaran desactivada la entrada porque no tiene nada que ver con el contexto del municipio”, contó Nardini. El intendente se acercó a una de las paredes del despacho, señaló el interruptor y se abrió una puerta que llevaba a través de una escalera a una amplia habitación.

De esta manera, se reveló la existencia de un quinto piso en las instalaciones de la dependencia municipal. Hasta ese momento, sólo se conocía del palacio municipal que tenía cuatro niveles y subsuelo, el resto sólo era un rumor. Pero finalmente, salió a la luz que en las alturas también existía un cuarto oculto perteneciente a Jesús Cariglino y que supuestamente sólo podía ingresar él ya que se necesitaba de su huella dactilar.

Detrás de la falsa pared existe una escalera de madera que lleva a una habitación con ventanas y grandes cortinados para que no se pueda ver desde el exterior. A su derecha hay un pequeño pasillo que dirigía al baño con una ducha, y una mini cocina compuesta por alacenas, una pequeña mesa y una cava para más de una decena de vinos. Otro detalle era la caja fuerte de unos 1,50 metros de altura ocultada en un placard.

 

cuartoooo

 

Según fuentes municipales, la construcción de esta habitación salió aproximadamente más de 500 mil pesos. Y si el ex barón del conurbano manifestaba continuamente que todas las obras realizadas en el municipio eran con “fondos municipales”, el quinto piso de Cariglino no habrá sido exento.

Nardini al ser consultado sobre lo que el gobierno anterior hacía en este lugar manifestó: “Lo dejo a libre interpretación de cada uno. Uno lo muestra porque le da impotencia este tipo de estructuras ocultas de la gestión anterior. Nosotros no tenemos nada que ocultar. Nuestro municipio está orientado a la familia, no a lo oculto. Esto es faltarle el respeto a la gente”. “Nosotros no le vamos a dar un uso en particular al lugar pero sí vamos a liberar esa puerta”, finalizó el intendente con respecto al uso que se le dará en esta nueva gestión.

Una vez más se visibilizó los ideales del ex intendente Cariglino en centralizar los recursos económicos en un solo lugar, y dejando en abandono al resto de las dependencias municipales.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment