Política

Como quedará el HCD y Consejo Escolar de Malvinas Argentinas

HCD
Escrito por Administrador

Con el resultado del domingo, asumirán en diciembre nueve concejales del Frente de Todos y tres de Juntos por el Cambio. Mientras que en el Consejo Escolar el oficialismo sumará sus cuatro representantes.

Las elecciones generales determinaron que el intendente Leonardo Nardini gobernará durante los próximos cuatro años. Pero también se definieron las bancas en el Honorable Concejo Deliberante y del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.
Por el casi 70 por ciento de los votos obtenido por el Frente de Todos marcó que asumirán en diciembre nueve concejales. Entre los elegidos son: Noelia Correa, Alfredo Brussa, Carina Pavón, Mario Chamorro, Nélida Contreras, Gerónimo Moyano, Andrea Roa, Carlos Herrera y Mariana Zuccarini. Cinco de ellos renovarán su banca.
Mientras que en el Consejo Escolar, los cuatro consejeros escolares que entrarán también son del oficialismo, y ellos son: María Estela Moyano, Marcelo Luna, Nancy Ojeda y Aldo Barrera.
Por su parte, la única lista opositora que sumará ediles a su bloque, es la de Juntos por el Cambio. En este caso, asumirán tres concejales: Juan Hernández, Mercedes Maidana y Diego Berni. Pero no tendrá representante en el Consejo Escolar.
Las fuerzas políticas de Consenso Federal, Frente de Izquierda y Frente Nos no consiguieron el número para obtener alguna banca en ambos espacios.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment