Galería de fotos Política

Cierre de campaña del FIT Unidad

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FIT – U)de zona norte realizó ayer el acto de cierre de campaña en Malvinas Argentinas. Tuvo la presencia de Juan Carlos Giordano, Romina del Plá y Rubén “Pollo” Sobrero.

El encuentro a cargo de Izquierda Socialista tuvo el acompañamiento de los candidatos y candidatas a nivel regional y distrital, representantes de sindicatos, trabajadores y familiares del trabajador municipal, Mario Melgarejo.

La candidata a concejal que encabeza la lista en Malvinas Argentinas, Sandra Pedemonte resaltó el resultado en las PASO, en que el FIT quedó como la tercera fuerza nacional. “Los votos vienen de los sectores populares, las barriadas, de las mujeres y de las luchas sindicales”, explicó. Y agregó: “Nosotros no tenemos nada que ver con el Frente de Todos, nada que ver con el macrismo ni con las promesas libertarias de Espert y Milei”.

Por su parte, la candidata a Diputada nacional, Romina del Plá señaló que no solo “se está disputando bancas en el Congreso de la Nación sino también en los Concejos Deliberantes de varios distritos”. “Les vamos a desbaratar ese cogobierno entre Peronistas y los de Juntos que en todos los municipios saquean los recursos y nos va a permitir reforzar la organización del Frente de Izquierda en cada barriada”, manifestó.

El otro orador fue el candidato a Senador provincial que lidera la lista y sindicalista ferroviario, Rubén “Pollo” Sobrero. “Lo que está en decadencia es el sistema político que mientras todos ellos nos vinieron gobernando durante años lo único que han logrado es que cada vez haya desigualdad social, más pobreza, menos trabajo, menos seguridad, más muertes”, expresó. Y enfatizó: “Lo que acá tenemos que discutir no es cambiar el collar del perro sino al perro, y hasta que no discutamos que necesitamos vivir en un sistema socialista, no hay cambios”.

Para finalizar, el Diputado nacional, Juan Carlos “Gringo” Giordano también destacó la importancia de “unidad de los distintos espacios del FIT para su crecimiento electoral”. “Mientras se derrumba el peronismo, crece un emergente que es el Frente de Izquierda”, dijo.

Por otro lado, aseguró que después de las elecciones del 14 de noviembre “se está preparando un tarifazo en los servicios públicos”. En este sentido, invitó a los votantes acompañar sus propuestas: “Si sos peronista, y el peronismo te defraudó y nunca vas a votar a Macri, votá entonces el Frente de Izquierda Unidad para fortalecer una alternativa política”.

Fotografías y Video: El Diario de Malvinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment