Política

Cariglino: “Hace un mes y medio que estoy afuera del Frente Renovador”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino finalmente habló sobre su despido del espacio que lidera Sergio Massa a través de una entrevista hecha por Alfredo Leuco en Radio Mitre. El ex Frente Renovador en principio dejó en claro que se fue por una decisión suya y no porque lo echaron.
A pesar de que el hermano mayor del jefe comunal manifestó que la decisión iba a ser tomada en 20 días, Cariglino dijo: “Hace un mes y medio que estoy afuera del Frente Renovador”. Y agregó en referencia al acto que llevó a cabo Massa en el estadio de Vélez: “Mandamos nuestra gente pero yo el día posterior ya estaba afuera”.
La decisión estuvo relacionada con el pedido que le hizo al actual Diputado Nacional que declinara su candidatura presidencial y decidiera pelear en territorio bonaerense. Además, criticó que “el Frente Renovador usa los mismo métodos que el kirchnerismo”. En este sentido sostuvo que Massa está rodeado por “obsecuentes que no le hacen ver la verdad y le dicen que es rubio y de ojos verdes”.
Durante la entrevista nuevamente afirmó sobre sus aspiraciones de ser pre-candidato a gobernar Buenos Aires y continuar con “su utopía de mejorar la provincia”. Aunque no anunció con quien hará su futura alianza, todos los elogios fueron para el líder del PRO, Mauricio Macri.

Que no quede ningún rastro

¿Quién está detrás de las imágenes de Jesús? A pocos días de la oficialización de la ruptura, el desamor entre Jesús Cariglino y Sergio Massa se hace visible. Ya quedaron lejos aquellos días en dónde en cada rincón de Malvinas Argentinas se podían ver los carteles con imágenes del pre candidato a Presidente del Frente Renovador. Pero la metodología cariglinista, ya apareció.
Antes de hacer público algún tipo de referencia a su despido del espacio de Massa, comenzó hacerle sentirle rigor en el distrito. Es decir, la publicidad del líder del Frente Renovador ya fue tapada con imágenes de Cariglino.
Esta situación se pudo visualizar en la extensión de la ruta 202, en donde hace unas semanas se podía ver la cara sonriente de Sergio Massa pidiendo por el cambio. Pero, hoy todo eso, son invisibilizados como tratando de “olvidar” aquella alianza, compañerismo, arreglo y/o conveniencia política entre ambos. Por lo tanto, una vez más, la costumbre cariglinista ante una nueva amenaza opositora volvió al ataque.
Del amor al odio, hay un solo paso.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment