Política

Avalo: “Sigo en funciones hasta el fin de mi mandato”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Fueron las palabras de Ricardo Ávalo quien se considera todavía como presidente la UCR local. El dirigente manifestó que la reunión que se llevó a cabo el sábado por la tarde fue “un accionar antidemocrático y fraudulento a cargo de un grupo golpista”.

“Fue un acto montado, sin ninguna legitimidad, propias de golpistas que buscan vulnerar todas las normas que garantizan el democrático desenvolvimiento de nuestro centenario partido”, manifestó a través de un comunicado, Ricardo Ávalo quien hasta el momento se proclama como Presidente de la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas.
En este sentido, el dirigente comentó que la reunión extraordinaria tuvo “groseros errores de forma”. Por un lado, argumentó que el plenario fue “convocado por Clara Rodríguez, y eso lo invalida automáticamente”. Por otro lado, marcó que “la mitad de los vocales titulares no se hicieron presentes, por considerar improcedente a la persona que estaba realizando dicha convocatoria”.
Acorde a su anterior comunicado, Ávalo resaltó que la reunión fue impulsada por “un grupo minoritario” y quienes “no participó de reuniones de comité y no están afiliados”. Y les dijo: “Recomiendo a los golpistas dejar de perder el tiempo en maniobras destituyentes, inútiles, que no los van a llevar a ningún lado y ponerse a trabajar, aunque no sean amantes de ello, para tener alguna chance en las inminentes internas partidarias en el mes de octubre”.
Para finalizar, el dirigente expresó su tranquilidad y ratificó que continúa en sus funciones hasta el fin de su mandato.

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE DE LA U-1

Comunicado de Ricardo Ávalo.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment