Política

Aranda: “Queremos proponerles a los vecinos que este 27 de octubre apuesten y multiplique ese voto de confianza a Consenso Federal”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

La candidata a concejal por Consenso Federal, dialogó con El Diario de Malvinas y comentó como están llevando adelante esta segunda etapa de la campaña de cara al 27 de octubre. Y opinó que en el actual Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas “se necesita de más representación de referentes que luchen por los que menos tienen, por los trabajadores, las mujeres y las disidencias”.

Durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Consenso Federal de Malvinas Argentinas se presentaron dos listas. Y el resultado determinó que el espacio liderado por el candidato a intendente, Antonio Labonia fuera el ganador de la interna.
Para la candidata a primera concejal, Gabriela Aranda expresó la felicidad de que se haya “ganado la interna y posicionarse como tercera fuerza a nivel local y nacional”. “Ser parte de la lista, es ser parte de la opción que viene a renovar la política con propuestas concretas y con experiencia”, argumentó la referente de Libres del Sur y Barrios de Pie.
Con respecto a esta segunda etapa de campaña, Aranda comentó que “continúan charlando con los vecinos para pedirles que apuesten por Consenso Federal, y que dejen de votar al peor o al mal menor”. “Queremos como argentinos y malvinenses votar por las cosas que nos hagan avanzar como sociedad realmente”, agregó a El Diario de Malvinas.
Por otra parte, opinó que en el actual Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas “se necesita de más representación de referentes que luchen por los que menos tienen, por los trabajadores, las mujeres y las disidencias”. En este sentido, Gabriela señaló sobre la experiencia y el trabajo en diferentes áreas sociales como: educación, salud, trabajo, violencia de género y juventud.
“Conociendo las problemáticas, los proyectos tienen propuestas más eficaces para dar respuestas a las diferentes problemáticas. Venimos trabajando desde el observatorio de derechos, mujeres y disidencias, sobre violencias, femicidios y transfemicidios, promoviendo derechos. Asimismo, desde el ISepci, con relevamientos nutricionales y promoviendo la salud bio psico social, estamos trabajando tanto los recursos materiales como los humanos. También promovemos como ejes el trabajo y la educación como base fundamental para el desarrollo de una sociedad justa de cara al futuro, con nuevas universidades y más puestos de trabajo”, propuso Aranda.
Para finalizar, la candidata manifestó que las expectativas para las elecciones generales tanto a nivel nacional como municipal es “lograr generar representación de Consenso Federal, y que más personas apuesten sin miedo a esta propuesta electoral”. “Queremos decirles gracias a los vecinos malvinenses y proponerles que este 27 de octubre apuesten y multiplique ese voto de confianza a consenso federal, para que podamos trabajar desde la experiencia y aportar nuevas ideas”, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment