Un joven fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza. Por el crimen se busca a su hermanastro, que según trascendió, antes de huir, le dijo a su madre: “Me mandé una macana. Me voy. No voy a aguantar 30 años en la cárcel, perdoname”.
El hecho ocurrió en Villa de Mayo en una vivienda ubicada en Monseñor de Andrea al 2600. Integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911, porque se habían escuchado disparos en el lugar.
Los efectivos encontraron el cadáver de la víctima de 25 años. Además, dialogaron con una mujer, quien aseguró ser la madre de la víctima y que confesó que el autor del episodio era otro de sus hijos (hermanastro del fallecido).
Los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que el fallecido presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la sien izquierda.
Desde la comisaría 2º de Malvinas Argentinas realizan diferentes procedimientos en la zona, para averiguar el paradero del sospechoso, que tendría 22 años.
Intervine en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gustavo Carracedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.