Policial

Un hombre mató a su pareja en Los Polvorines

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Se creyó que la víctima había sido asesinada luego de un asaltado pero las autoridades policiales establecieron el lícito había sido consumado por la pareja del hombre. La persona fue encontrada con golpes en la cabeza y acuchillada en el rostro en una casa ubicada en Eustaquio Frías al 4100 de la localidad de Los Polvorines.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el hallazgo se produjo cuando integrantes de la comisaría de Los Polvorines y del Comando Patrulla ingresaron a la finca y vieron el cuerpo vida de un hombre de 68 años. Además, observaron el desorden en el lugar y advirtieron que la ventana de una de las habitaciones habría sido violentada.

Por ese motivo, los oficiales creyeron en principio que el hecho había sido por ladrones. Sin embargo, al profundizar las investigaciones se determinó que el ilícito estaba relacionado a un tema de pareja. El hombre al ser interrogado manifestó contradicciones y por tal motivo fue apresado en manera preventiva.

Luego, los investigadores realizaron pericias en la vivienda del sospechoso, y allí encontraron una sábana con manchas de sangre y un par de zapatillas cuya suela coincidía con la marca que se había dejado al lado del cuerpo de la víctima.

Según determinó las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar que a partir de las pruebas obtenidas señalaron que el agresor y el hombre de 68 años tuvieron una discusión en el interior de la vivienda que finalizó con el asesinato.

La causa quedó caratulada como “Homicidio”, e interviene la Dra. Karina Carbonella, fiscal de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas,

Fuente: Diario Crónica

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment