Policial

Tortuguitas: Se le puso fin a un almacén de droga

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Varios vecinos denunciaron movimientos extraños y posible comercialización de droga en una casa del barrio El Callao de Tortuguitas. Al no obtener respuestas, se acercaron a la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas y desde la cartera municipal motorizaron mecanismos judiciales y policiales para que se allane el domicilio denunciado. Se aportó documentación y material fílmico de los movimientos del lugar.

En la tarde del sábado pasado, la Policía Federal de San Martín realizó el allanamiento en la esquina de Puerto Rico y Capitán Bermúdez. Allí se encontró cocaína fraccionada y una importante cantidad de dinero en efectivo. Si bien el propietario de la vivienda no se encontraba en el lugar al momento del ingreso de la Policía, ya fue detectado y puesto a disposición de la Justicia.

El despliegue del operativo pudo seguirse desde las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal que apuntaban al domicilio sospechoso. Gracias a esas imágenes se pudo determinar el lugar a allanar, junto a otras propiedades vecinas donde se sospecha que se desarrollaría la misma.

Fuente: Dirección de prensa y comunicación del municipio de Malvinas Argentinas.  

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment