Policial

Tierras Altas: Un comerciante chino mató a un delincuente

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Un ciudadano chino mató a uno de los tres delincuentes que intentaron asaltar en un predio de su propiedad en la localidad de Tierras Altas. Los otros dos hombres se dieron a la fuga, mientras que la víctima sufrió lesiones.
Los voceros de los tribunales de San Martín informaron que el hecho se produjo a las 15:30 horas. Trascendió que el propietario del lugar -un ciudadano de nacionalidad china- resolvió oponer resistencia al violento asalto y, con una pistola 3.80, se enfrentó a disparos con los individuos, hasta que uno de ellos cayó muerto.
Vecinos de la zona manifestaron que el ciudadano oriental resultó lesionado en este intercambio de proyectiles y que en el predio se piensa instalar, próximamente, un supermercado.
Autoridades policiales de la comisaría de Grand Bourg (1a de Malvinas Argentinas) realizan varios procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los prófugos.
Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

 

Fuente: Diario Crónica

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment