Policial

Se desarticuló banda que cometía robos de compras por internet

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Policía Local de Malvinas Argentinas aprehendió y desarticuló una banda de delincuentes que operaba bajo la modalidad de robo cometido a través de compras realizadas por internet, en puntos de encuentro. Tras los hechos cometidos, el Grupo Táctico Operativo (GTO Cria M2da), inició la investigación.

La causa fue caratulada como “allanamiento con aprehensiones por robo calificado” y “robo de automotor y hallazgo”. Esto ocurrió en Amenábar al 5000, en la ciudad de Los Polvorines. En este lugar, luego de tareas de campo (imágenes obtenidas por medio de cámaras de seguridad y diversos testimonios), se dio con el paradero de las personas acusadas: dos mujeres, una de 18 y otra de 41 años, y un hombre de 28 años de edad. La banda integrada por estas tres personas, resultó aprehendida tras confirmarse su culpabilidad.

En el allanamiento se encontraron: 15 kilos de marihuana (planta); dos pares de zapatillas de mujer; dos camperas; seis teléfonos celulares; cuatro chips de celulares; DNI de distintas personas; una peluca; una calza; un par de anteojos; y dos vehículos que fueron usados para los robos: un Peugeot 206 y un VW Gol Trend. También se halló parte del armamento utilizado: un revólver calibre 32 largo, marca RUBI; y un DNI con la foto adulterada de una de las mujeres de la banda.

Actuaron en la investigación la UFI N° 23 de Malvinas Argentinas, el Departamento Judicial de San Martín N° 16, y el Juzgado Federal N° 1 de San Martín.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment