Policial

Se continúa con la búsqueda del acusado de asesinar al joven de 17 años

Escrito por Redaccion

El asesinato de Martín Ayala ocurrió este martes en Perito Moreno y Colpayo de la localidad de Villa de Mayo luego de una supuesta discusión vecinal. El joven de 17 años recibió un disparo en la cabeza y falleció en el hospital del Talar.
A partir de este hecho, comenzó el operativo policial de la búsqueda de Marcos Nahuel Silva, señalado por los testigos como el culpable de efectuar el disparo a Ayala. Desde las distintas dependencias policíacas y desde la subsecretaría de Seguridad publicaron la imagen del acusado para su pronta aparición.
Por otro lado, la madre de Marcos se presentó en la comisaría 2da de Los Polvorines para manifestar su preocupación. “Yo no crie a mi hijo para que haga esto, quiero saber lo que pasó”, dijo Mercedes Silva.
Según las primeras líneas de investigación, el hecho que provocó la muerte de Martín se produjo por una discusión entre los jóvenes. Pero Mercedes comentó que todavía tiene dudas. “Supuestamente a mi hijo le quisieron robar la moto y se quiso defender, el arma se disparó sola y mató al chico”, declaró.
En este sentido, la madre del acusado le pidió a Marcos que se haga presente a la comisaría y así poder aclarar el suceso. Para finalizar, Mercedes expresó: “¿Por qué me hiciste esto? Arruinaste dos familias, a mí también me arruinaste, y entiendo a esa mamá que perdió a su hijo, porque yo también lo perdí”.

Para aportar algún dato fehaciente sobre el paradero del imputado Marcos Nahuel Silva acercarse o comunicarse a las comisarías de la zona, o comunicarse con la subsecretaría de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, 0-800-222-0911

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment