Policial

Robaron un comercio en Grand Bourg

25446341_1993324454250071_3965203354209376767_n
Escrito por Administrador

“Asi se fueron años de trabajo, sacrificio, esfuerzo y lucha diaria sobre todo”, así comenzó a relatar Ezequiel Cuenca de 28 años quién sufrió un robo en su comercio ubicado en la ciudad de Grand Bourg. El hecho ocurrió en la madrugada del 8 de diciembre cuando ingresaron alrededor de diez personas para desvalijar el local de ropa deportiva.

Cuenca escribió en el perfil de Facebook de su comercio sobre lo que estaba sintiendo: “No se llevaron mercadería, ropa, plata; se llevaron más que eso. Se llevaron la mitad de mí; de mi terapia y mi sostén diario que me ayudaba a salir adelante para despejar mi mente”. El comerciante comentó que hace diez años comenzó su batalla contra la leucemia.

Con respecto al robo, se llevaron mercadería por un total de 600 mil pesos. Según se informó no hay testigos pero si videos a partir de las cámaras de seguridad de los vecinos.

Este martes recién pudo reabrir su local pero con muy poca mercadería. “Con ayuda de los proveedores pude conseguir algo de mercadería para trabajar hasta fin de mes y después cerrarlo”, contó Cuenca al portal de noticias TN.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment