Policial

Policías detuvieron intento de secuestro en Grand Bourg

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Cuatro delincuentes quienes integraban una peligrosa banda de encapuchados, tomaron como rehén, con fines de robo, a un hombre de 62 años dentro de su vivienda en la ciudad de Grand Bourg. La maniobra culminó abortada por el accionar de las fuerzas policiales, quienes rodearon el domicilio y mantuvieron un violento tiroteo con los individuos. Finalmente apresaron a uno de los delincuentes, a la vez que lograron rescatar ileso a la víctima.
Según fuentes de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos comenzaron cuando los ladrones ingresaron por la fuerza a una casa situada en Felipe Llavallol al 1300, entre Francisco Beiró e Hipólito Bouchard, donde secuestraron a Carlos, de 62 años.
La situación fue advertida por uno de los vecinos de la zona, quien avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911. De inmediato, los integrantes del Comando de Patrulla de Malvinas Argentinas concurrieron al escenario del asalto.
La presencia de los policías desató un tiroteo que provocó la salida de los delincuentes de la casa y emprendieron la fuga. Pero uno de ellos llamado Jonathan de 28 años fue apresado ileso y le incautaron una pistola Bersa Thunder 9 milímetro.

Policía de la comisaría de Grand Bourg realizaron diferentes procedimientos en el distrito con el objetivo de establecer el paradero de los otros miembros de la gavilla. Intervino en la causa el doctor Carlos Ezequiel Hermelo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.
Fuente: Crónica

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment