Policial

Oficial se defendió de robo y disparó a delincuentes

mario bravo y batalla de chacabuco
Escrito por Administrador

En la ciudad de Grand Bourg, una oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos a uno de los 2 motochorros que pretendieron asaltarla, mientras que el otro sujeto fue detenido ileso por los pesquisas. La funcionaria de seguridad está libre, porque se consideró que obró en legítima defensa.
Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Mario Bravo y Batalla de Chacabuco, cuando los 2 hombres, que se desplazaban a bordo de una moto gris, intentaron robar a la oficial, quien se defendió y, de inmediato, efectuó 3 disparos con una pistola Pietro Beretta 9 milímetros.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los asaltantes, identificado como Brian Pacheco (21 años) padeció una herida de arma de fuego en la región torácica y murió en el Hospital de Trauma. Los integrantes de la comisaría 1ª de Malvinas Agentinas apresaron al otro acusado, llamado Adrián Agustín (20 años)
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio calificado en calidad de robo”, la doctora Karina Alexandra Carbonella, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Fernando Vázquez – Diario Crónica

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment