Policial

Intento de robo dejó un herido en Villa de Mayo

Escrito por Redaccion

El robo frustrado ocurrió cuando un maleante ingreso con intención de robo en el buffet de la Unión Vecinal Villa de Mayo en horas del mediodía. Un vecino que se encontraba en el lugar forcejeó con el ladrón y termino herido en su rodilla derecha.

El hecho ocurrió este mediodía cuando un maleante ingresó en el buffet de la Unión Vecinal Villa de Mayo sito en la calle Rondeau 2246 de la localidad Malvinense, con intención de robo. En el Lugar se encontraba el propietario del negoció, su mujer y un vecino. El delincuente sacó su arma y el vecino reconocido del barrio Juan Pérez alias “Harry” de 31 años se abalanzó sobre el ladrón comenzando un forcejeó que finalizo con un disparó que rozó la mano del vecino.
El tironeo continuó hasta que el delincuente logró zafarse y le disparó a Juan en su rodilla derecha.
A todo esto el comerciante logro escapar en busca de ayuda por una puerta lateral y cuando volvió se encontró con la huida del ladrón que al llegar a la esquina de Rondeau y Amenábar se subió a un Renault 12 rojo en donde lo aguardaba un cómplice. Los delincuentes lograron escapar y no fueron localizados aun por la policía.
Juan Pérez fue llevado de urgencia por el comerciante al Hospital de Trauma Federico Abette en donde luego de ser atendido pudo regresar a su hogar sin peligro alguno.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment