Policial

Grand Bourg: Un hombre se dio a la fuga luego de atropellar a una joven

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Una joven de 19 años, murió al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. Posteriormente el individuo fue detenido en José C. Paz, luego de pretender simular que el vehículo le había sido sustraído por un grupo de delincuentes.
De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de San Martín, la víctima fue identificada como Eva Micaela Cabral Aranda, de 19 años.
Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Buenos Aires y Canning, en la ciudad de Grand Bourg, donde la muchacha falleció tras haber sido embestida de manera frontal por una camioneta Ford Ranger gris metalizado, cuyo chofer había escapado sin asistir a la mujer.
Según manifestaron los informantes, el conductor de la unidad resultó ser un individuo de 25 años.
El involucrado fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 2ª de José C. Paz, después de que se presentara a denunciar que forajidos le habían sustraído su camioneta Ford Ranger gris, patente ELB 512, mientras se hallaba en la esquina de Charcas y Albert Einstein, en el denominado Barrio Frino.
Al respecto, el asesino al volante les dijo a los investigadores que había localizado abandonada la citada unidad, en Tortuguitas, pero su participación en el episodio quedó al descubierto tras incurrir en diversas contradicciones.

 

Fuente: Diario Crónica

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment