Policial

Grand Bourg: Frustan robo por inmediato accionar del COM

IMG-20180721-WA0007
Escrito por Administrador

En la ciudad de Grand Bourg, dos malvivientes fueron atrapados por la policía luego de que personal del Centro de Operaciones Municipal diera el alerta de la actitud sospechosa de los dos individuos, la cual pudieron advertir gracias a la disposición de cámaras de seguridad por parte del Estado municipal.
El hecho ocurrió el martes por la madrugada en la intersección de las calles Francisco Beiró y El Plumerillo, en dicha localidad, cuando antes de abordar la propiedad privada, los dos masculinos fueron interceptados por agentes del Comando de Patrullas Municipal y la Policía Local que llegaron en sus respectivos patrulleros apenas segundos después de haber sido dados de aviso.
En esa esquina, el domo de seguridad que es monitoreado durante las 24 horas por personal del COM, logró captar el momento en el cual uno de los delincuentes logra forzar y abrir con un elemento contundente (barreta) la puerta de un garaje e ingresando al mismo. En ese preciso instante, fueron detenidos antes de perpetuar el robo. Cabe destacar que en los últimos tres años se duplicó la cantidad de cámaras de vigilancia en el distrito.
Los malvivientes, de los cuales se reserva la identidad, luego de ser aprehendidos, fueron derivados al hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” ubicado en Ing. Pablo Nogués para la realización del correspondiente control médico, para luego ser trasladados a la comisaria 1ra de Malvinas Argentinas.
El Municipio de Malvinas Argentinas viene realizando desde esta gestión un intenso Plan Integral de Seguridad, el cual consiste en reforzar la cantidad de efectivos policiales en las calles, la suma de nueva flota de patrulleros, cuatriciclos y motos, y la disposición de varios puestos de seguridad ubicados estratégicamente en distintos puntos del territorio. Los números para comunicarse de manera telefónica con el COM son: 627*1921 o al 4660-9000 int. 1449. También pueden llamar al Comando de Patrullas Municipal al 0800-222-0911.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment