Policial

Femicidio: Apuñalaron a una mujer de 26 años

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Una joven fue asesinada hoy a puñaladas en el interior de un auto estacionado frente al hospital pediátrico Dr. Claudio Zin y como acusado del femicidio fue detenido un hombre con el que aparentemente mantenía una relación sentimental desde hacía tiempo, informaron fuentes judiciales y policiales.
El episodio ocurrió esta madrugada. Los voceros detallaron que allí se hallaba estacionado un Volkswagen Gol gris, en el que se encontraban a bordo Marcelo Fernando Verón (42) y Lucía Celeste Maciel (26), quien trabajaba como empleada de vigilancia.
Al parecer, ambos mantenían desde hace tiempo una relación sentimental oculta, ya que él está casado, explicaron los voceros consultados.
Por motivos que se investigan, en el interior del auto Maciel fue atacada a puñaladas y, si bien alcanzó a ser asistida en el hospital, murió debido a las graves lesiones sufridas.
Verón, en tanto, fue detenido por policías de la seccional primera de Malvinas Argentinas, que secuestraron además el arma presuntamente empleada en el ataque.
El aprehendido se encuentra alojado en la comisaría de Grand Bourg, y la causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas, Pablo Rolón.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment