Policial

Dos detenidos por realizar una entradera en Grand Bourg

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Dos hombres desvalijaron a un ciudadano de 43 años, en una entradera que se registró en la ciudad de Grand Bourg. Posteriormente, fuerzas policiales lograron detener a los asaltantes.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el hecho se produjo cuando los individuos, que portaban armas de fuego, ingresaron con fines de robo a una finca situada en calle Ventura Coll, donde redujeron a la víctima. Trascendió que los asaltantes fugaron llevándose diversos objetos de valor.
Servidores públicos de la comisaría de Grand Bourg (1ª de Malvinas Argentinas) y del Comando Patrulla (C.P.) de dicha zona, gracias a los datos obtenidos en el escenario del ilícito, apresaron a los delincuentes, llamados Carlos Adrián, de 34 años, y Rubén Horacio Olarriaga, de 40, en Once de Setiembre al 1800, en el mismo vecindario.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad les incautaron a los sujetos una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, cintas de embalar, precuntos plásticos, guantes de látex, alicates, 125.000 pesos y 1.000 dólares. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: diario Crónica

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment