Policial

Dos detenidos acusados de la muerte de un niño

Escrito por Administrador

Un nene de 2 años murió en el Hospital Trauma al presentar golpes, quemaduras con cigarrillos, marcas de estrangulamiento y signos de haber sido violado. Funcionarios de la Justicia departamental de San Martín resolvieron aprehender preventivamente a la madre como al padrastro del menor.

El hecho ocurrió en la ciudad de Grand Bourg. Al fallecer el niño en el nosocomio malvinense, los médicos dieron aviso al 911.

Por lo tanto, oficiales de la comisaría 1º de Malvinas Argentinas comenzaron con la investigación, que determinó el arresto de las dos personas a cargo del menor.

Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, quienes resolvieron convocar a los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica, para la realización de diferentes diligencias.

En forma preventiva, el expediente se encuentra caratulado “Averiguación de causales de muerte”, debido a que la Justicia espera el resultado de la operación de autopsia al cadáver del niño.

Fuente: Crónica – Fernando Vázquez

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment