Policial

Delincuentes hirieron a un hombre en Pablo Nogués

robo pablo nogues
Escrito por Administrador

Tres delincuentes hirieron de bala a un hombre, de 62 años, en un hecho que se registró ayer en la localidad de Ing. Pablo Nogués, y los acusados, que lograron darse a la fuga, son intensamente buscados por las autoridades policiales.
Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Enrique Stelzer, de 62 años.
El hecho se produjo a las 0.10 cuando el sexagenario arribó a su casa, situada en Río de la Plata al 3800, entre Luis Daguerre y Lavoisier, oportunidad en la que resultó interceptado por los sospechosos, quienes portaban armas 22 largo.
Versiones obtenidas en el barrio sostienen que la víctima fue rodeada mientras cerraba un portón del inmueble.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los delincuentes agredieron a disparos al damnificado, quien cayó herido y luego tuvo que ser trasladado, de manera urgente, al Hospital Municipal de Trauma.

Pesquisas policiales destinadas en la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) procuran averiguar el paradero de los sospechosos, a la vez que llevan adelante diligencias para establecer los móviles de lo sucedido.

 

Fuente: Crónica

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment