Nacionales

Raverta es la nueva titular de la Anses

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El presidente Alberto Fernández puso al frente de la Anses a María Fernanda Raverta, quien se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos a Raverta y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli.

Quién es la nueva titular de la Anses

Raverta es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata. Tiene amplia trayectoria en trabajo social y se desempeñó en equipos de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado; el Centro de Contención “Chescotta”; el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Dentro de la Anses, fue jefa de la UDAI Puerto Mar del Plata, de acuerdo a información brindada por Presidencia. En los últimos años, Raverta fue diputada provincial por la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y, hasta 2019, fue diputada nacional.

Fuente: Agencia Telam

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment