Municipios Bonaerenses

Teatro Remeros Plaza Shopping

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Centro Comercial Remeros Plaza Shopping cuenta con una sala de teatro en el primer piso. La cual cuenta con una variada y destacada cartelera.

Y este viernes 2 de diciembre a las 21:30 horas estará la comedia: “Dos son multitud”, con Pato Benegas y Pato Muzzio. Los mejores imitadores de la radio, ¡AHORA DAN LA CARA!. “Es su tercer temporada y vuelven totalmente renovados. Nuevos sketchs, nuevos personajes. Deslumbran con un inimitable show de voces. Todos los personajes del espectáculo, el deporte, la política, la canción y una innumerable seguidilla de sketchs como nunca los viste”.

Y el sábado 10 de diciembre a las 21hs, Facundo Arana realizará el cierre de la gira de su unipersonal: “En el Aire”, “Se trata de un locutor que transmite su programa desde un teatro recuperado en algún pueblo perdido y ese teatro hace magia, magia que se empieza a mezclar con la magia de la radio. Facundo Arana toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y espejar a más de un espectador con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo cuando llega la tanda, y para la sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas profundas y simples de la vida”.

De la mano de Actuarte Studio se posicionó el teatro en Remeros Plaza Shopping, donde se puede disfrutar de diferentes obras. El Director de la sede es el reconocido humorista, imitador y actor argentino Freddy Villarreal.

Remeros Plaza Shopping, ubicado la Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Para comprar las entradas acceder a: https://actuartestudio.com/tigre/producto/enelaire/

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment