Municipios Bonaerenses

Juraron en José C Paz los concejales del Frente de Izquierda

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En la jornada del 9 de diciembre juraron y asumieron sus bancas, por primera vez en la historia del Concejo Deliberante de José C. Paz, dos concejales de izquierda: Sandra Becerra y Carlos Iván Ponce del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad. En las últimas elecciones legislativas, la lista conquistó un histórico resultado que le permitió integrar el HCD.

El FIT además, tuvo otros importantes resultados como en La Matanza, Moreno, Coronel Pringles y Merlo. Mientras que, a nivel provincial, en la legislatura bonaerense juró como diputado, Guillermo Kane. Y el martes pasado juraron los diputados nacionales por provincia de Buenos Aires, Del Plá y Del Caño.

Con respecto al acto en José C. Paz, Sandra Becerra juró “Por Maxi y Darío. Por Mariano Ferreyra. Por los desalojados de Guernica. Por la separación de la Iglesia y el Estado. Por la lucha de todos los ocupados y desocupado contra este régimen de hambre, por el gobierno de trabajadores.”

Ya afuera del recinto y frente a sus compañeros del Polo Obrero y el Partido Obrero, la concejal electa aseguró: “Mi presencia en el Concejo estará acompañada con la movilización de los que sufrimos todos los días las condiciones de vida en los barrios de José C. Paz. Quiero que sepan todos los paceños que esta banca está a disposición de todas las luchas contra el ajuste y el FMI”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment