Municipios Bonaerenses

Durante octubre se presentarán tres funciones del Ciclo Bonaerense de Humor

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires realizará durante octubre la gira de humor bonaerense, con la presentación del Ciclo Bonaerense de Humor. El programa pasará por Florencio Varela y Tigre.

Ciclo Bonaerense de Humor es un programa organizado por la Unidad de Identidad Bonaerense del Instituto Cultural que tiene como finalidad hacer un aporte a ver la realidad de otro modo, y a reírse de los propios problemas.
El humor atraviesa una diversidad de géneros artísticos: teatral, musical, gráfico y escrito. Este circuito servirá para promover estos géneros artísticos humorísticos en toda la provincia, permitiendo a su vez, visibilizar a los artistas locales de cada pueblo o ciudad.

Durante este mes se realizarán en Tigre tres funciones del ciclo, todas las funciones se realizarán en el Auditorio Santiago de Liniers – Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 470 y Liniers) a las 21:00. Las entradas -libres y gratuitas- son por orden de llegada.

La primera fecha será el sábado 15 de octubre se presentará “Dos tipas”, a cargo de Ale Bavera y Fiorella Aita.
La segunda fecha será el sábado 22 de octubre se presentará “Siglo Ventenial”, con la exposición de Marcelo Daniel Rudaeff y Alejandro Oscar Sanz.

Mientras que el sábado 29 de octubre se presentará “Unidos y Dominados”, siendo Conrado Geiger y Gabriel Torres los protagonistas.

“Dos tipas” son monólogos particulares con miradas sobre situaciones cotidianas. Fiorella Aita y Ale Bavera analizan las cosas que les pasan: ser mujer en un mundo de hombres, cumplir años, salir del closet, las parejas, formar una familia, el trabajo, las redes sociales, la fama y el dinero (que no llegan) y todo eso que te pasa a vos también.
“Siglo Ventenial” es un recorrido a través del humor y la música de los aspectos que nos atraviesan (y sorprenden), singular y/o colectivamente, en estos tiempos complejos del siglo XXI, siempre desde una perspectiva nacional y popular.

“Unidos y Dominados” son monólogos entre canción y canción, donde Conrado Geiger habla de los temas que lo preocupan como ser zurdo o la sociedad de consumo y otros temas relacionados con su obsesión: la dominación cultural. Las canciones, a cargo del cantautor Gabriel Torres, quién entre monólogo y monólogo desgrana sus canciones, de tinte intimista, que recorren temas como el peronismo, el desamor, el barrio o su hijo.

Fuente: Prensa del Instituto Cultural PBA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment