Municipios Bonaerenses

Del Plá: “Las denuncias de Carrió muestran la podredumbre de todo el régimen político”

Escrito por Administrador

El lunes 15, la Diputada Nacional por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Romina del Plá, estuvo presente en el distrito de José C. Paz. La actividad constó de la presentación del libro: “Una historia del movimiento piquetero”, y una jornada deportivo cultural; la acompañaron la concejal de José C. Paz Sandra Becerra y delegados del Polo Obrero y vecinos del distrito.

En la jornada la Diputada declaró: “Carrio denunció complicidad con fiscales narcos, corrupción y negociados con Massa en Juntos por el Cambio mientras, Cristina es enjuiciada por los curros con Báez. La corruptela capitalista de los partidos que hundieron al pais está a la vista de todos”.

Romina Del Plá prosiguió: “A todo esto, después de sus denuncias bomba, Carrió sigue sin romper con aliados a los que acusa de negociados y vínculos narco. La denuncia apunta a cortar los vínculos de colaboración de la oposición con el oficialismo, que Massa quiere reforzar. Pero estos vínculos parten de la base empresarial común que comparten Massa y JxC. Los Vila Manzano, Eurnekian, Midlin y cia., los que saquearon al país están a ambos lados de la grieta”.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment