Municipios Bonaerenses

Becerra: “No vamos a votar un presupuesto contra la educación, la salud, los trabajadores municipales y las mujeres”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En la Sesión Ordinaria del HCD de José C. Paz se trató el proyecto de Presupuesto para el 2023, donde el PJ consiguió aprobar. La concejal del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Sandra Becerra, se pronunció al respecto.

Sandra Becerra afirmó: “Este presupuesto es una vergüenza frente a las necesidades urgentes de agua potable y alimentos para las escuelas. El aumento es apenas del 50% respecto al presupuesto 2022”.

La concejal de izquierda afirmó: “El presupuesto 2023 representa la continuidad de salarios de indigencia de los trabajadores del municipio, el básico salarial presentado para el 2023 es de 21 mil pesos”.

La dirigente del Partido Obrero finalizó: “Este presupuesto no atiende a las necesidades urgentes de los vecinos de José C. Paz: no hay presupuesto para las salitas, para edificios escolares, ni políticas de género. Por todas estas razones no vamos apoyar este presupuesto que es la continuidad de la línea de ajuste del gobierno nacional, provincial y el FMI”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment