Municipios Bonaerenses

Ballejos: “Los milicos en las calles nunca más”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El precandidato a concejal por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Alexis Ballejos, se refirió a los dichos de Patricia Bullrich en su visita por el distrito.

Ballejos dijo: “El arribo de Patricia Bullrich a San Miguel, municipio gobernado por Jaime Méndez (Juntos por el Cambio), donde fue recibida por el candidato a gobernador Joaquín de la Torre, plantea el reforzamiento de las fuerzas represivas. En su recorrida por el municipio visitó el Centro de Operaciones Logísticas y la “Escuela de Seguridad Municipal”.

Con el argumento de la lucha contra el narcotráfico, la candidata a presidenta manifestó que durante su gobierno el “orden” será garantizado “con la colaboración de las Fuerzas Armadas”, “y de ser necesario, también un perímetro de seguridad en las operaciones”. Es decir, “un plan sistemático represivo y persecutorio, cual centro de operaciones del ’76, que tiene por único objetivo hacer pasar el ajuste brutal al cual nos quieren someter”.

Ballejos prosiguió: “El ensayo del “operativo Bullrich” lo vemos en Mendoza con las detenciones arbitrarias de los compañeros del Partido Obrero Lorena Torres y Martín Rodríguez, por parte de Suárez y Cornejo”.

Y finalizó: “A días de cumplirse un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura militar, decimos ¡milicos en las calles nunca más, fuera la yuta de los barrios! Son 30.000. Fue genocidio. Por un 24M sin presos políticos. Libertad a Lorena Torres y Martín Rodríguez”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment