Municipios Bonaerenses

Asociación Bancaria apoya la lista del Frente de Todos

Foto del avatar
Escrito por Administrador

“No van a lograr que la angustia que generó la pandemia impida que el pueblo de la Provincia tenga memoria a la hora de votar”, afirmó el gobernador Axel Kicillof durante el acto de la Asociación Bancaria en apoyo a las y los candidatos del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. Fue en la sede del Club Atlético Banco Nación de Vicente López, junto al diputado nacional Máximo Kirchner, la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz y los precandidatos Daniel Gollan y Sergio Palazzo.

“Están quienes esperan que la pandemia nos haga olvidar lo que debimos atravesar durante cuatro años en los que aumentó de forma totalmente irresponsable la deuda de la Provincia”, sostuvo Kicillof, al tiempo que destacó que “tuvimos que destinar 20 meses a negociar con los acreedores una deuda que era impagable”. “A causa de ese endeudamiento, empezaron un ajuste en el presupuesto de la educación, la salud y la seguridad en la Provincia”, detalló.

“Durante toda la pandemia nos dedicamos a cuidar a quienes más necesitaban de un Estado presente y de un Gobierno protector, y contamos con el apoyo de las y los jóvenes de la Provincia que fueron un ejemplo de solidaridad y entrega”, aseguró Kicillof y añadió: “Así como garantizamos que a nadie le faltara una cama y un respirador, estamos logrando que a nadie le falte una vacuna”.

“Después de atravesar esta etapa tan dolorosa, necesitamos tener un debate maduro de ideas, en el que cada uno se exprese sin querer suprimir al que piensa diferente”, enfatizó Máximo Kirchner y añadió: “Para lograr poner a nuestro país de pie y avanzar hacia una mayor inclusión, hay que pensar a la Argentina desde adentro, teniendo en cuenta las asimetrías sociales, culturales y económicas de nuestra Patria”.

Asimismo, Tolosa Paz sostuvo que “vinimos a poner la Argentina de pie y a la Provincia en marcha, y estamos transitando una reconstrucción que empieza por los últimos para llegar a todas y todos”. “De nuestra parte, cuentan con hombres y mujeres que van a ir al Congreso para seguir subiendo escalones en materia de salario, jubilaciones e inversiones”, dijo.

Por su parte, Gollan remarcó: “Jamás ninguno de los candidatos del Frente de Todos va a votar leyes que atenten contra los derechos de las y los trabajadores”. “Logramos atravesar la pandemia y tiempos muy difíciles, ahora ya estamos transitando el camino de la reactivación para poner a la Provincia y a la Argentina de pie, y construir juntos la felicidad del pueblo argentino”, indicó.

“En estas elecciones debatimos si volvemos a la Argentina del pasado, en la que durante cuatro años se vapuleó a los jubilados y se atentó contra el salario y los derechos de los trabajadores”, expresó Palazzo.

Estuvieron presentes también precandidatos y precandidatas a diputadas nacionales, a legisladores provinciales y las y los integrantes de las tres listas del Frente de Todos para concejales de Vicente López, encabezadas por Lucas Boyanovsky, Lorenzo Beccaria y Néstor Baches.

Fuente: Prensa Frente de Todos provincia de Buenos Aires

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment