Municipios Bonaerenses

100 mil Pases Libres Multimodales entregados en la Provincia

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En la ciudad de Navarro, el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, encabezó la entrega de 840 Pases Libres Multimodales (PLM) para beneficiarios y beneficiarias de dicho distrito y de General Rodríguez, Las Heras, Marcos Paz y Mercedes.

Junto al intendente local, Facundo Diz, y otros jefes comunales, D’Onofrio expresó: “Quiero felicitar todos los municipios que hoy siguen adquiriendo derechos y que trabajan junto a nosotros para que las y los vecinos beneficiarios del Pase Libre Multimodal puedan acceder gratis al sistema de transporte público bonaerense”.

“Uno escucha todos los días que ‘hay que achicar el Estado’, que ‘hay que terminar con gastos’, y les quiero decir qué es lo que pasaría concretamente con este acto si esto sucede. Achicar el Estado significa que no haya más Pases, que no haya más Secretaría de Discapacidad, significa que les den la espalda a cada uno de los que están acá”, sentenció el Ministro.

Por su parte, el intendente Diz agradeció la visita del titular de la repartición provincial y destacó: “Hoy estamos generando los Pases para las personas con discapacidad y demás beneficiarios para que puedan cumplir sus objetivos de ir estudiar, de trabajar y de ser felices en la provincia de Buenos Aires, generando un vínculo entre el Estado, que muchos quieren que desaparezca, y las personas que nacimos alejados de las grandes urbes”.

Con esta nueva entrega, se alcanzaron los 103.500 usuarios beneficiarios de PLM en toda la Provincia. En concreto, se distribuyeron 163 credenciales para habitantes de Navarro, 353 para General Rodríguez, 40 para Las Heras, 64 para Marcos Paz y 220 para Mercedes.

Fuente: Prensa del Ministerio de Transporte PBA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment