Locales

Un nene murió atropellado en Pablo Nogués

gyuti
Escrito por Administrador

El hecho ocurrió en la tarde ayer en el Barrio La Cabaña. Vecinos de la zona comentaron que el niño fue embestido por un colectivo de la línea 341. La causa fue caratulada por “homicidio culposo”.

Ocurrió en la calle Morse de la localidad de Ing. Pablo Nogués, cerca del nuevo polideportivo municipal. Allí por la tarde un colectivo de la línea 341 que circula por el barrio La Cabaña atropelló a un niño de siete años, que murió en el acto.
Según testigos, la víctima se encontraba corriendo detrás de unos caballos, y un automóvil al sorprenderse de esta situación pudo frenar, pero detrás venia el colectivo que esquivó el coche pero no pudo impedir el impacto contra el niño.
Ante esta situación, los vecinos increparon al chofer y decidieron prender fuego el móvil de transporte. Hasta el momento, la causa se encuentra caratulada por homicidio culposo.
Por otro lado, desde la subsecretaría de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas asistió a la familia del niño a través del programa Asistencia a la víctima.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment