Locales

Se viene el carnaval de la familia

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Por tercer año consecutivo, este sábado 10 y domingo 11 de febrero se llevará a cabo el gran carnaval de la familia en frente del Palacio municipal de Malvinas Argentinas. Una vez más, estará organizado por la Asociación de bomberos voluntarios locales y colaborará el municipio.

Durante dos noches desfilarán centros murgas y comparsas malvinenses, y además habrá dos shows gratuitos para todas las familias. Uno de ellos será el de Banda XXI (sábado) y el otro, la presentación de Ariel Casco, ex Comanche (domingo).

Las noches de carnaval comenzarán a partir de las 20 horas en  Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines. Entrada libre y gratuito.

El Carnaval de la Familia fue declarado patrimonio cultural de Malvinas Argentinas por el Honorable Concejo Deliberante, en el año 2016.

WhatsApp Image 2018-02-05 at 15.48.37WhatsApp Image 2018-02-05 at 12.19.17

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment