Locales

Se viene “¡Día del Niño! Recreooo!” en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Como cada año, en Malvinas Argentinas, el Día del Niño es una ocasión de celebración. El Predio Municipal, ubicado en Baroni 2803 y las vías del tren Belgrano Norte, será el lugar de los festejos los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, en el horario de 11 a 17 horas. En esta oportunidad la temática será el Recreo.
Los espectáculos que se darán el sábado, en el escenario principal, son: “Había una vez rock!” con Sol Mihanovich, “La Pipetuá”, “Pitipá”, “La Perinola”. A lo largo de todo el Predio, se presentarán los siguientes shows y actividades: “Palmito”, “Marilin Mambou”, “Colorín Colorado”, “Payaso Carota”, “Laberinto Masticable”, “Lokomotiv” compañía de circo, y “La Biblioneta” rincón de arte y literatura. Además, habrá dos funciones de “Circo”, a las 13 y a las 15 horas.
El domingo por su parte, estarán en el escenario principal: “Los Raviolis”, “Proyecto Return”, y “Canticuénticos”. Con presentaciones en el Predio, “Lokomotiv” compañía de circo, “Laberinto Masticable”, “La Biblioneta” rincón de arte y literatura, “Compañía Circortito”, “La Perinola”, “La Bruja y los Luchadores”, “Compañía Quinto Mundo”, “Pitipá”. Y a las 13 y a las 15 horas habrá funciones de “Circo”.
Durante el fin de semana, de 11 a 17 horas, habrá sectores diferenciados para actividades diversas: Espacio de Arte y Literatura, Micro Teatro, Futgolf, Kermesse (¡Vamos a la Plaza!), el Rincón de las Casitas, Maquillajes y Peinados, Campa Libro, Castillo de Princesas, Sector Inflables, Diario del Día, Carpa de Cocina, Lechería, Seguridad Vial Circuito Kids, Taller de Artesanías, Parque Aventura, Estación de Locomotora y una Carpa Circo.
Las entradas son generales, y se entregarán en la puerta del Predio Municipal, en el horario del evento. No es preciso solicitarlas con anticipación, y son libres y gratuitas.

IMG-20190812-WA0096

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment