Locales

Se inauguró una nueva obra en Los Polvorines

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo pavimento de la calle Carola Lorenzini en la localidad de Los Polvorines. Lo hizo acompañado de Noelia Correa, secretaria de Servicios del Municipio, y Federico Gelay, candidato a intendente de San Isidro por el Frente de Todos.
En total se trabajó sobre ocho cuadras: Lorenzini entre Rawson y Gral. Lemos (3 cuadras); Rawson entre Lorenzini y eje medianero de la fracción (1 cuadra); Pedraza entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras); Argerich entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras).
El jefe comunal afirmó: “Después de tanto tiempo, pudimos solucionar cosas con la que nos habíamos comprometido con los vecinos en el 2015. Les agradezco por la paciencia y por creer en nosotros. Este lugar quedó mucho más lindo, levanta al barrio y le da esperanza a la gente de que se puede estar mejor. El compromiso es seguir trabajando para brindar soluciones a todos aquellos a quienes no pudimos llegar todavía”.
La obra incluye también hidráulica, para dar fin a un tema que afectaba a las familias desde hacía décadas. “Había zonas que se inundaban y era algo que afligía mucho a los vecinos de este lugar. Ya es un tema solucionado gracias al esfuerzo de todos y a la buena administración que hizo que en tiempos de crisis no frenemos con ninguna de las obras que teníamos planificadas”, aseguró Nardini.
Y resaltó que esta nueva obra “genera más accesibilidad y el flujo del tránsito obviamente va a crecer. También da la posibilidad a muchos vecinos, sobre todo adultos mayores, de entrar y salir ante cualquier problemática de salud, genera prevención en seguridad ya que se puede patrullar la zona, podrán acceder las ambulancias, bomberos, remises. En un cambio enorme”.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment