Locales

Se inauguró la obra integral en la Av. Ingeniero Huergo

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente Leonardo Nardini junto a vecinos y comerciantes inauguraron este renovado espacio que representa la recuperación y modernización que el municipio comenzó a realizar en los centros comerciales del distrito, garantizando la seguridad y el progreso para pequeños, medianos y grandes emprendimientos comerciales.

El jefe comunal contó personalmente a las familias todo lo que se hizo en el lugar: “La idea es habilitar un acceso principal a la ciudad de Los Polvorines que es una de las más importantes de nuestro distrito y poder darle una identidad, que esté más iluminado, que a la vez sea más seguro, que esté lindo; y solucionar el problema de la hidráulica, porque había calles en donde el agua quedaba estancada”.

Además, Nardini planteó cómo favorecerá esta obra a la economía local tanto para los comerciantes como para los vecinos: “Nada está hecho al azar, con esta obra vamos a fortalecer el comercio local y generar más puestos de trabajo; además se garantiza mayor accesibilidad a los vecinos”.

En otro orden, la secretaria de Servicios Noelia Correa, comentó los dichos de los vecinos respecto de esta reforma integral: “Este trabajo se fue haciendo con todas las ganas y por suerte los resultados hoy están a la vista, y nos pone bien que los comerciantes están contentos. Esto va a generar que el vecino circule más por esta zona y que disfrute de lo que este paseo comercial hoy puede ofrecerle”.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

1 Comentario

  • Sr.Intendente..me gustaría saber y preguntar si hay algun plan para los vecinos de barrio Panamericana a nivel desagüe para que cuando llueva no se inunde el barrio por el colapso del arroyo que está pegado al country..espero una respuesta positiva.. muchas gracias

Leave a Comment