Locales

Rescataron a una niña que cayó en un pozo que dejó una empresa de TV

Escrito por Administrador

El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando Delfina de siete años estaba jugando en la vereda junto a otros niños y se cayó en un pozo que se encontraba descubierto. Esto sucedió en la calle Beaucheff en la altura Paso de los Andes en la localidad de Tierras Altas.

La niña fue rescatada inmediatamente por dos oficiales de la policía local de Malvinas Argentinas –Daniel Flores y Mario Palacio-. Luego, Delfina fue trasladada al hospital Pediátrico Dr. Claudio Zin que con el transcurrir de las horas fue dada de alta y que actualmente se encuentra en buen estado de salud.

La madre de la nena, Nancy relató que ella estaba trabajando en ese momento y fue una vecina quién le comentó sobre el accidente de su hija, y al llegar al lugar ya había sido trasladada al nosocomio. Por otro lado, agradeció a los policías que rescataron a su niña.

Según informó el jefe de la policía de Malvinas Argentinas, Daniel Manfredi, que “el pozo donde cayó Delfina tenía dos metros de profundidad y 50 centímetros de ancho, y que de las misma características se encuentran a lo largo de seis cuadras de la calle Beucheff”.

Por lo tanto, desde el municipio se denunció a la empresa de televisión por cable Telered encargada de realizar estos pozos y dejar sin protección la excavación. En este sentido, el director de Defensa Civil y Emergencia, Sandro Ortega pidió a los vecinos que “si encuentran pozos y no cuentan con la seguridad necesaria avise a la dirección de Defensa Civil para poder resguardar la seguridad de las personas”.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment