Locales

Reclamo por seguridad de los trabajadores de Pedidos Ya

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Los trabajadores de Pedidos Ya reclamaron por seguridad en la ciudad de Grand Bourg. Desde hace un par de meses viene realizando diferentes movilizaciones y concentraciones por la problemática que vienen sufriendo.

En diálogo con El Diario de Malvinas, una trabajadora comentó que el miércoles por la noche “un compañero había sufrido un robo, y por eso, decidieron ir a la Comisaría 1º de Malvinas Argentinas para realizar la denuncia”. “Cuando llegamos, las puertas estaban cerradas y nos atendieron en la puerta como si fuera un kiosco”, contó.

Por eso, un grupo de trabajadores decidió llevar su reclamo al paso nivel de dicha ciudad. Sobre la calle Francisco Beiró y las vías del ferrocarril Belgrano Norte estuvieron manifestando su pedido. Por esta situación, el servicio del tren estuvo interrumpido un par de horas.

Luego, la intención fue acercarse nuevamente a la comisaría, y allí según dijo la trabajadora “tuvieron una represaría de parte de la policía”. “Fuimos a la puerta de la comisaría y nos hicieron una emboscada porque cerraron las dos esquinas, nos corrieron con balas de goma y nos hacían meter adentro del destacamento”, relató.

La empleada también manifestó que dos de sus compañeros resultaron heridos y nueve fueron los detenidos. “Nos agarraron como ratas, como si nosotros somos los chorros, mientras tanto los delincuentes nos siguen matando y robando”, expresó.

En este sentido, adelantó: “Vamos a tomar todas las medidas necesarias porque ya estamos cansados de que la policía no haga nada y se codee con todos los delincuentes”. Y finalizó: “Estamos cansados y solos en esto; no nos dejan laburar”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment