Galería de fotos Locales

Primera jornada por el día de la niñez

Escrito por Administrador

Con motivo de celebrarse el Día de la Niñez este 21 de agosto, tanto sábado como domingo, el municipio de Malvinas Argentinas organizó el evento “Malvinas Espacial”, que en su primera jornada reunió a más de 60.000 personas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo presente y dijo: “Es un día muy especial porque nos reencontramos para festejar el mes de la niñez. Muy felices de ver a las familias disfrutar de actividades gratuitas como brindamos todos los años. Nos han visitado también familias de otros distritos como José C. Paz, Tigre, San Miguel y eso nos pone muy contentos”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, afirmó: “La gente pudo volver a disfrutar de estas 10 hectáreas de predio con múltiples actividades culturales, recreativas y totalmente gratuitas. Es un momento muy difícil para el bolsillo y poder llevar a los chicos a pasear cerca de casa no tiene precio”.

Además, la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia del distrito, Elisabeth Farese, agregó: “El derecho al juego entra dentro de los derechos de los niños, de disfrutar, de celebrar su día y celebrar en familia. En Malvinas tenemos un objetivo muy claro que es trabajar por y para los niños, por infancias libres, felices, con una mejor calidad de vida”.

En esta primera jornada los presentes pudieron disfrutar del show de Los Cazurros. Mañana, domingo 21 de agosto, de 11 a 17 horas, continúa la diversión con entrada libre y gratuita (Predio Municipal, entradas por Av. Del Sesquicentenario y Melian o por Piedras y Baroni). Habrá más shows en vivo y el número principal será el de La Granja de Zenón presentando “Las aventuras de Bartolito”.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Fotografías: El Diario de Malvinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment