Locales

Piden testigos de la muerte de Mariano Pérez

32152405_214482199359886_4896433180397010944_n
Redaccion
Escrito por Redaccion

El joven de 23 años se encontraba desaparecido desde marzo de este año, y sus familiares a través de las redes sociales publicaron su imagen para que alguna persona pudiera aportar algún dato sobre su paradero. En la jornada de ayer, se conoció la información de que Mariano Damián Pérez que vivía en Tierras Altas se encontraba como NN en el cementerio de Grand Bourg.
“Fuimos citados a la fiscalía Nº 4 de San Martín y nos comunicaron que a él lo habrían chocado el 29 de marzo a la 1 de la madrugada en la ruta 8 a la altura de Alberti”, le manifestó a El Diario de Malvinas un familiar de Mariano. La denuncia sobre su desaparición se había realizado en la comisaría de Grand Bourg.
Por tal situación, sus allegados pidieron testigos sobre el hecho vial: “Pedimos ayuda de alguien que haya estado en el lugar y pudo ver algo de lo que pasó”.

mapa hecho vial

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment