Locales

Pablo Nogués: Terrible incendio provocó un muerto y heridos

Escrito por Redaccion

El hecho ocurrió esta madrugada en Juan O´Brien al 3700 del barrio Olivos. Por el momento, no se precisó sobre la causa del incendio en una casa en donde vivía una familia.
Fuentes oficiales, informaron que lamentablemente que a pesar del intento de “la madre de salvar la vida de uno de hijos”, falleció como consecuencia del avance rápido de las llamas. La víctima se trata de un bebé de dos meses.
El resto de los integrantes de la familia también sufrieron quemaduras e inhalación de dióxido de carbono, y por tal situación fueron traslados al hospital Trauma y se encuentran internados.
Por otro lado, el incendio provocó importantes daños materiales. Estuvieron presente los bomberos voluntarios del cuartel de Los Polvorines.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment