Locales

Operativo para detonar un explosivo que encontró un vecino en el barrio Eaton

WhatsApp Image 2018-07-02 at 19.15.34
Redaccion
Escrito por Redaccion

En el mediodía de ayer un vecino que recorría el descampado ubicado en Ventura Coll a la altura de Montes de Oca encontró un explosivo, y rápidamente dio aviso al 911. Al lugar llegó un patrullero de la policía local, y también integrantes de la dirección de Defensa Civil y Emergencias del municipio de Malvinas Argentinas.
En este marco, desde Defensa Civil se despejó la zona y en conjunto con la dirección de explosivo de San Martín llevaron adelante el operativo para hacer detonar el explosivo. Según informó el personal de explosivos, se trató de “una granada de mortero de la década de los 70, 80”.
En el lugar también estuvieron presentes una dotación de los bomberos voluntarios de Grand Bourg y una ambulancia para resguardar la seguridad de la zona.

El explosivo que fue encontrado por un vecino del barrio Eaton y fue detonado por la dirección de explosivos de San Martín.

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment