Locales

Nuevo entorno urbano en Los Polvorines

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió el avance de obra del nuevo entorno urbano de la localidad de Los Polvorines, donde se trabaja en el embellecimiento de las zonas aledañas a la estación del ferrocarril Belgrano Norte (5 esquinas), más precisamente en Remedios de Escalada y Rivadavia.
La secretaria de Servicios, Noelia Correa, acompañó al jefe comunal y afirmó: “Estamos muy contentos porque hablábamos con los comerciantes y nos decían que este lugar era inseguro. Ahora tenemos un espacio verde más, donde la familia puede disfrutar y cambia totalmente el centro comercial, el cual se amplió porque antes era solamente del lado de Avenida Presidente Perón y hoy tenemos también del lado de Escalada. Toda esa energía y alegría que demuestra la gente, significa que estamos haciendo las cosas bien”.
El lugar está por convertirse en una auténtica plaza que tiene como objetivo la revalorización de los espacios públicos y verdes. Contará con bancos, juegos (para los chicos y para hacer ejercicio), forestación acorde con el lugar, iluminación LED, veredas, estacionamiento, cestos de basura, paneles solares con puertos USB para cargar el celular, entre otras cosas.
Por su parte, la concejal Sol Jimenez Coronel, quien también estuvo presente, dijo: “Esta es una obra pública que tiene que ver con el embellecimiento del entorno de Los Polvorines, con distintos espacios para las familias y así contribuir con mejorar el espacio público y ponerlo a disposición de los vecinos. Era un lugar que estaba mal utilizado, desaprovechado, feo desde lo visual, en un lugar muy transitado. Esto también es contribuir con la identidad de los malvinenses”.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment