Locales

Nardini visitó la segunda etapa de obra de la calle Payró

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la segunda etapa de obra de la calle Payró, una nueva pavimentación que se realiza en el barrio Magdalena de Los Polvorines.

El jefe comunal dijo: “Estamos haciendo el acceso a la otra parte del colegio. Cuando vinimos a la primera etapa, los vecinos de este lado nos decían que se veían frustrados porque el pavimento no les había llegado. Yo les dije que nos tengan paciencia, que este era el primer pavimento por administración municipal, hecho por trabajadores municipales, y hoy ya están tirando el hormigón. Va a quedar lindo, y los vecinos que se sentían olvidados sabrán que nos acordamos de ellos y que son parte de Malvinas Argentinas”.

El Municipio trabaja sobre R. Payró entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Murguiondo (4 cuadras). Y en F. de Olazábal entre Payró y Ramos Mejía (1 cuadra).

“En pandemia no hemos dejado de trabajar, a un ritmo menor por las disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional. Pero una vez liberado eso aceleramos para no perder más tiempo y que la gente vea que el esfuerzo, el compromiso y la buena energía están intactos. Nos ocupamos de la problemática de la gente, con el compromiso de querer seguir trabajando y gobernando de la mejor manera, porque Malvinas es el lugar de la familia”, finalizó el intendente.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment